Hammer Endurolytes Fizz

6,00 $

Electrolitos deliciosos y refrescantes. (13 pastillas efervescentes)

  • Previene calambres
  • Alienta el consumo constante de líquidos
  • Virtualmente libre de calorías y carbohidratos.
  • El sabor cola contiene 20 mg de cafeína por porción.
SKU: N/D Categoría:

Hammer Endurolytes Fizz.

(Pastillas Efervescentes)

Si las cápsulas no son para ti, Endurolytes Fizz es una respuesta fácil. Agregue estas tabletas de disolución rápida a su botella de agua para crear una bebida electrolítica efervescente y deliciosa.

Obtiene el mismo soporte de electrolito de espectro completo que hizo a los endurolytes famosos, pero en una forma deliciosa y refrescante. Para aquellos que prefieren las bebidas con sabor al agua, Fizz es una manera perfecta de fomentar el consumo adecuado de líquidos y obtener sus electrolitos al mismo tiempo. Sin azúcar, edulcorantes o conservantes artificiales y niveles de sodio modestos, Fizz es una solución de rehidratación que le hace sentir bien.

Nota: Una tableta de Endurolytes Fizz equivale aproximadamente a dos cápsulas de Endurolytes. Las tabletas Fizz se rompen en el centro para permitir una dosificación personalizada.

Hammer Nutrition

Hammer es una compañía de alimentación deportiva especializada en deportes de resistencia fundada en 1987 por Brian Frank.

Hammer Nutrition proporciona , conocimientos y servicios incomparables a atletas conscientes de la salud en todo el mundo. A lo largo de los años, la línea de ha crecido desde energizantes y suplementos hasta incluir ropa, productos para el cuidado del cuerpo, y más.

Información adicional

Hammer

Barra Raw Energy Avena manzana 50 g, Barra Raw Energy Coco Chocolate 50 g, Barra Vegan Protein Mani Chocolate 57 g, Barra Whey Protein Mani Chocolate 40 g, Fizz Grapefruit (13 tabl), Fizz Lemon lime (13 tabl), Gel Apple Cinnamon 33g, Gel Banana 33g, Gel Espresso 33g (cafeina), Gel Orange 33g, Gel Vainilla 33g, Heed Lemon Lime 29 g, Heed Orange 29 g, Heed Strawberry 29 g, Recoverite Orange Vainilla 49 g, Recoverite Strawberry 49 g, Recoverite Vainilla 49 g

Chatea con nosotros
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Puedes comunicarte
con nosotros al
+58 (424) 280-9638