Caucho Vittoria Zaffiro Pro 700 x 25c

29,99 $

 

El Zaffiro Pro está diseñado para un alto rendimiento y una gran durabilidad en cualquier condición de la ruta.

Medida: 700 x 25c   Min. 87 psi / Max. 130 psi

 

Categoría:

Descripción

 

El caucho Vittoria Zaffiro Pro 700 x 25c es especial para tus entrenamientos en ciclismo de ruta, resistente y eficiente en todas las condiciones. Para sumar kilómetros en ciclismo de resistencia, entrenamientos y los grandes fondos del año. La durabilidad y la confiabilidad son las mejores cualidades de este caucho. El caucho Vittoria Zaffiro Pro 700 x 25c cuenta con la tecnología de carreras probada en WorldTour para el abuso diario de daños por virutas, los baches y las condiciones inclementes. Nunca ha encontrado un camino que no pudiera domar.

Compuesto de grafeno 1C

Un compuesto revolucionario diseñado con grafeno para un alto agarre, una mínima resistencia a la rodadura y un peso reducido. Sencillo, flexible, superlativo e ideal para el velódromo.  

Carcasa de nailon de 26 TPI

Una funda ultrarresistente de protección duradera. Esta funda no es tan flexible y suave como la mantequilla como el algodón de 360 ​​TPI, pero ese no es su trabajo. En cambio el Zaffiro Pro, está diseñado para resistir los caminos más difíciles en las condiciones más desafiantes sin pincharse. 

 

VITTORIA ES UN PUNTO DE REFERENCIA EN EL MUNDO DEL CICLISMO.

Vittoria SpA es un fabricante italiano de neumáticos para bicicletas fundado en 1953. La empresa tiene más de 1.000 empleados en todo el mundo y produce 5 millones de neumáticos para bicicletas de carretera y de montaña.

Producimos y comercializamos neumáticos, tubulares y cámaras de aire para bicicletas. Con una producción anual de más de 7 millones de neumáticos, estamos entre los mayores operadores del sector. Como grupo, somos propietarios de la marca «Vittoria» de neumáticos para bicicletas de carretera y de montaña y distribuimos accesorios para bicicletas de terceros en todo el mundo.

Nuestro propósito es brindar nuevas experiencias a los ciclistas. Nuestra misión es fabricar los neumáticos para bicicletas más avanzados del mundo. Para ello, nos centramos en la Innovación, la Sostenibilidad y la Distinción. Innovación, ya que nos permite entregar a nuestros clientes productos de alta calidad y alto rendimiento. Sostenibilidad, ya que sabemos que la bicicleta es la forma de transporte más ecológica, pero los neumáticos no son «verdes» per se. Distinción, ya que superamos a nuestros competidores en agarre, durabilidad, velocidad y resistencia a los pinchazos. Ahora ya sabe por qué buscamos incansablemente la siguiente tecnología, el siguiente diseño, el siguiente material y el siguiente nivel de rendimiento.

 

 

Información adicional

Peso0,365 kg
Chatea con nosotros
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Puedes comunicarte
con nosotros al
+58 (424) 280-9638